Yuki & Toko

Yuki & Toko

martes, 24 de agosto de 2010

Tinta Eterna


yukiiii!!! despierta que llegamos tarde!!-ella es mi hermana Toko
-Toko, no grites de buena mañana que te saldran las arrugas antes- y esta soy yo aunque no lo parezca mucho somos gemelas i como casi todas las gemelas somos como la noche y el dia.
-yuki-toko cambiándose de ropa i poniéndose el uniforme- como no espabiles me voy sin ti es la ultima vez que te aviso-
Toko esperarme -cambiándome torpemente de ropa y poniéndome el uniforme-
-Ya espere demasiado, me voy- sale de casa.
-yuki-toko cambiándose de ropa i poniéndose el uniforme- como no espabiles me voy sin ti es la ultima vez que te aviso-
Toko esperarme -cambiándome torpemente de ropa y poniéndome el uniforme-
-Ya espere demasiado, me voy- sale de casa.
pum
-eso me parece que a sido la puerta, tokooooo!!-saliendo de casa con los zapatos en la mano i corriendo hacia mi hermana es como pasa casi cada día asin que ya me he acostumbrado la verdad.
DE CAMINO A LA ESCUELA:
-Toko que toca hoy a primera hora-
-Gimnasia creo- inmersa en su lectura.
-¿Toko que lees?
-Una historia de amores prohibidos se llama el amor del sello.

-Y
dime esta interesante¿?
-Si mucho mas que el de la ultima vez, a hora que lo pienso has echo los deberes de matemáticas.
-me quedo en blanco- Deberes¿? c-cuantos ejercicios exactamente¿?
-Toda la pagina no te acuerdas.-me mira- P-por que me-me miras asin yuki.
-Tata-(mirándola con ojos de cordero degollado)- Alguna vez te he dicho lo mucho que te ki-e-ro To-ko. Aque me lo dejarias copiar.
-mete la mano en su mochila- Toma los ejercicios-suspira- que are contigo.
-¡Gracias eres mi salvación Tokoo!
-Ya me darás las gracias en otro momento- Guarda el libro en la mochila, me coje la mano- A hora coramos que llegamos tarde- se pone a correr
-Espera Tokooo no tnego el zapato puesto- me resbalo Toko cae al suelo i yo paro mi golpe con una farolaT.T asin fue como conoci al chico del que mi hermana se enamoraria locamente- aaa duele- al vorde de llorar.
-Yuki estas bien- se hacerca a mi y me balancea- Despierta no te duermas a horaa!!
-Toko hay una luz plateada detras tuyo @.@- me despierto por el balanceo cojo a toko de la mano-Llegamos tardee la campana esta sonando-
hecho a corer como una bala hasta llegar al gimnasio.- estamos de suerte pareze que el professor aun no a llegado-
Tu cres yuki- dice señalando las gradas.
-L-lo creia esta bie coramos hasta los vestuarios y canviemonos volando.-me hacerco al bordillo i le cojo la mano a toko-"1,2,3 a hora a corer"- hecho a corer como una bala i me cuelo por el vestuario sin ser vistas- jajaja aterrizaje perfecto, vale a hora a cambiarse- ^.^ me pongo el uniforme de gimnasia- ya esta Toko-miro hacia toko- no te cambies tan despacio!!!-le saco la ropa entera-
-La ropa interior no tonta- me pega. se cambia y sale del vestuario malumorada.
-Toko esperameee- corro tras ella i la cojo del brazo para sentarnos en las gradas con los demas.
Llegais tarde, que sea la ultima vez entendido gemelas!!!
-Si, professoor- decimos a coro i nos miramos mutuamente
Espero que sea verdad muy bien como iba diciendo hoy como es el ultimo dia de la semana y tambien antes de que empiezen las vacaciones de verano aremos libre asi que dejadme tranquilo por una vez asi que hazed el tonto pegaros mataros pero no kiero ver ni sangre ni heridas entendidooo!!
-Si profesooor- decimos toda la classe junta como si fueramos el coro de la iglesia (XDD.) dicho esto el professor se fue hacia la escuela i nos dejo solos en el gimnasio asin que nos dispersamos yo me quede con Toko que se fue a por su libro i se puso a leer en las gradas (como siempre VV') aunque eso la aze tierna ella es estudiosa elegante seria i timida mientras que yo soi juvenil i alegre yo parezco la noche i ella el dia, somos muy diferentes.
He yuki te vienes a jugar a baloncesto.- miro a Toko i ella me sonrie como diciendome vete a jugar como un perrito estare bien sola asin que eso hago.
Despues de la escuela biene el peligro:
El dia paso muy rapido ni siquiera se acordaron de los deberes i ni nos mandaron vivaaa !!! aun asin Toko estuvo toooodoooo el dia pensando en el chico-pelo-plateado-como-el-de-un-lobo (no se su nombre asin que lo apode asin) ella me decia:
-como osas llamarlo asin- i luego de eso me pego T.T pero que pasa si yo soi asin jeje por eso estuvo todo el dia enfadada conmigo pero yo sabia que estaba en las nuves.
Yuki vamos a tomar un elado de vuelta a casa¿? y asin nos pasamos por el parque de siempre.-yo la mire sorprendida y asenti muchas veces asi que despues de comprarno el elado fuimos a sentarnos a los columpios mientras comiamos nuestro elado.-Toko me dejas probar tu elado y yu te dejo probar el mio-
Esta bien, toma- intercambiamos mordiscos miro a mi alrededor mientras mastico el elado i digo (despues de comermelo de una vez)
Oye Toko no cres que esto esta, como decirlo muy solitario.- Toko mira al rededor mientras se come su elado i por fin cuando coje aire dice:
A hora que lo mencionas tienes razon, quizas es por que es la hora de comer no cres- me mira asustada y yo muevo la cabeza asintiendo (como una paloma) en ese momento apareze el chico-pelo-plateado-como-el-de-un-lobo y dispara hacia nuestra direccion. La bala nos roza i derepente una nuve de povo grisacea nos envuelve como si fuera sangre. Toko me miro asustada y le dijo sin mas miramiento:
Pero que nari(piiiiii) haces nos podrias haver matado!!!
El se acerca a nosotras i os dice:
lo siento tenia que corer el riesgo sino esa cosa os habria matado y es mi deber protegerlas.-se agacha y nos hace una reverencia en ese momento de la nada salto un lobo negro azulado para morderme yo me levante i le di con la cartera el problema es que no calcule vien y me cai del culumpio para abajo me agarre de lo primero que encontre y oi un crash como el sonido de ropa rasgada luego cuando abri un ojo vi un trozo de la falda de mi ermana en mi mano peor lo mas importante era que el lobo se habia lancado a mi si no hubiera sido por ese rayo lila estaria muerta mire hacia atras i vi al hombre de mis sueños alto musculoso con ojos plateados de lobo pentientes (bamos una especie de tio bueno al estilo malo todo vestido de negro ) *¬* me quede hipnotizada mirandolo mientras el me levantaba i me cojia como una princesa.
Estas bien te has echo daño?- yo negue con la cabeza pero aun asin no podia a partar la vista de esos ojos me traia una especie de recuerdos pasados algo que me paso i estaba recordando me vaje de el al tiempo en que el chico-del -pelo-de-lobo le dio su chaqueta a mi hermana para que tapara el abujero de su falda yo la coji de la mano i me encamine a salir de alli por patas sin saber por que mis piernas salian coriendo sin embargo mi corazon se que do alli mirando a aquel chico mi pecho dolia tanto que despues de un rato me tuve que parar. agache la cabeza y Toko me dijo sin mas miramientos.
-Pero que narices te pasa estaba con el, el chico de antes- yo me gire a ella llorando i le dije.
-L-lo siento lo se pero pero-(en ese momento empezo a llover como mi humor algo extraño que pasa en todas las peliculas asin que le dije sin mas el porque de mi huida)- derepente me dieron ganas de vesarlo y eso me asusto de tal manera que mis piernas huyeron pero mi corazon se quedo alli nose el porque huy buaaaa- note la mano de toko en mi cabeza i me susuro- lose a mi tambien me a pasado pero miranos estamos completamente empapadas venga vamos a casa si? jaja venga vamos a ir a la ducha- me cojio la mano i me guio asta casa alli dejamos la ropa i los zapatos en la entrada i nos dirigimos a la ducha Toko me ayudo a lavarme el pelo y yo la ayude a ella despues de aclararnos el jabon nos metimos en la bañera con su aguita caliente (^.^) aquello me calmo mucho peor como a mi no me gusta mucho la bañera sali antes i Toko se quedo alli.


Me puse una toalla i subi hacia mi cuarto para cambiarme, cuando entre no me di cuenta (sdespues de todo hiba pensando en mis cosas) que el chico de antes estaba sentado en mi camaa!!!!
me dispuse a quitarme la toalla i cuando me la quite i fui a cambiarme mire hacia la cama i al darme cuenta que estaba ai no pude reprimir un chillido: -AAAAAAAAA
El se tapo los oidos y...
continuara en la dsegunda entrega
Adelanto
pero que dices Toko es imposoble qe aigamos ganado un premio a las aguas termalees
Mi nombre es Luka y por fin te e encontrado despues de tanto tiempo...Yo no te traicionare
(Lo siento peor tenia que decir esa frase aii)


segunda entrega noche extrema pero si nos acabamos de conocer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario